lunes, 19 de septiembre de 2011





La trayectoria de Estados Unidos en la historia, me hace Sospechar, que lo ocurrido el día 11 de Septiembre de 2001 fue un auto-atentado. No hay más que fijarse en la forma en que entran en conflicto cuando quieren.

El 15 de febrero de 1898, Estados Unidos se hundió un barco (Acorazado Maine) murieron 256 marinos norteamericanos frente a la costa cubana y acusó de su autoría a España, solo con el propósito de entrar en el conflicto contra nosotros en la guerra de independencia de cuba.

Primera Guerra Mundial:
El asesor principal del Presidente de EEUU,  W. Wilson era el coronel Edward House, y en una conversación documentada entre el coronel House y Sir Edward Grey, secretario exterior de Inglaterra, sobre cómo hacer que EE.UU entrara en la 1ª guerra mundial, Grey preguntó:”¿Qué harían los americanos si los alemanes les hundieran un crucero, con pasajeros americanos a bordo? House respondió:
“Creo que una llamarada de indignación barrería los EE.UU y eso por si mismo sería suficiente para llevarnos a la guerra”.  Así que el 7 de mayo de 1915, un barco llamado El Lusitania fue enviado intencionadamente a aguas controladas por Alemania y como era de esperar, barcos U alemanes torpedearon el barco, haciendo explotar municiones almacenadas, matando a 1260 personas. Para entender mejor la intencionalidad de esta conspiración, la embajada alemana de hecho colocó avisos en el New York Times, advirtiendo a la gente del riesgo que corrían si subían al Lusitania, porque pasaría navegando de América a Alemania a través de aguas en guerra.

2ª Guerra Mundial
El 4 de diciembre de 1941, la inteligencia australiana advirtió al Presidente Roosevelt sobre una fuerza de ataque japonés moviéndose hacia Pearl Harbor. 3 días más tarde, el 7 de diciembre de 1941 Japón atacó Pearl Harbor, murieron 2500 soldados.
Después de 60 años de información saliendo a la superficie, no solo el ataque era conocido semanas antes de que se produjera, fue provocado. El Secretario de Guerra de Roosevelt, Henry Stimson declaró en el Jornal, con fecha 25 de noviembre de 1941, el documento una conversación con Roosevelt: “La cuestión es cómo los manipularíamos para que hagan el primer disparo, es deseable asegurarse que los japoneses fueran los primeros que hicieran esto, para que no hubiera dudas de quienes son los agresores”. Para provocar el ataque Roosevelt detuvo todas las importaciones de petróleo americano al Japón, confiscó todos los bienes japoneses en los EE.UU, hizo públicos préstamos a China, y entregó ayuda militar a los ingleses, dos de los enemigos de Japón en la guerra, violando así las leyes de guerra internacionales.
Antes del ataque a Pearl Harbor, el 83% por ciento de los estadounidenses no querían entrar en guerra, después del ataque un millón de hombres se ofrecieron voluntarios para la guerra.

VIETNAM
La declaración de guerra oficial de los EEUU contra Vietnam del Norte en 1964, fue después de un supuesto incidente, involucrando barcos destructores americanos siendo atacados por barcos PT de Vietnam del Norte en el golfo de Tonkin, esto fue llamado El incidente del Golfo de Tonkin. Este ataque fue una farsa, nunca sucedió, fue la excusa para entrar en guerra

¿AUTO-ATENTADO?
Solo hay que ver el detalle en los videos y fijarse de qué manera se vienen abajo las dos torres, de manera increíble, se las ve caer como si les hubieran quitado la base a las dos torres, con sendas explosiones controladas en sus pilares. No hubo ninguna inclinación en su caída y esto solo se consigue con demoliciones controladas.
El 11 de septiembre de 2001, el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York y al Pentágono, fue preparado para comenzar una escalada de conflictos sin mediar provocación por parte de ninguna Nación, Dos guerras ilegales. Contra Irak y contra Afganistán.
Es muy posible que la crisis que comenzó en 2008, sea consecuencia del 11 de septiembre de 2001 y sencillamente los hechos acaecidos aquel fatídico día, fueran el desencadenante o la excusa perfecta para dar paso al Nuevo Orden Mundial,  al Neoliberalismo que nos acecha desde las sombras.
Yo no digo que este en posesión de la verdad, pero creo que lo descrito en este artículo,  anda muy cerca de la realidad. Para más información, yo aconsejo la lectura de un libro “La extinción que viene” y su continuación “En busca de la tierra II”.

1 comentario:

Isabel dijo...

Es muy bueno el video, y es verdad que se escuchan explosiones, pero es horrible pensar que fué una demolición controlada, sabiendo como sabían la cantidad de personas que estaban dentro aún, y todos los bomberos y policias que estaban abajo intentando ayudar.