miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL SIDA


El Sida, su tratamiento es costosísimo y son muchos millones de personas las que  padecen de esta enfermedad,  para la industria farmacéutica es un verdadero filón. Si indagamos en el origen de esta enfermedad, vamos a chocar contra uno de los mayores secretos que existen.
El VIH,  virus causante del sida, parece  ser una combinación de dos virus, que  por sí solos jamás hubieran mutado en el VIH. El Visna, una patología cerebral  del ganado ovino que no se contagia al ser humano y el HTLV-I,  una forma de leucemia que ataca a las células T,  (linfocitos) son un tipo de glóbulos  blancos que forman parte del sistema inmunitario. Estas células ayudan al cuerpo a combatir enfermedades.  La única explicación posible a este fenómeno es que alguien hubiera producido un híbrido de estos dos virus mediante ingeniería genética.       
La explicación oficial es que se había originado en África, y que pasó de entre unas determinadas especies de monos al hombre. Lo que tira por tierra esta versión oficial son las fechas, ya que los primeros casos documentados de sida en África datan de 1983,  mientras que mucho antes en 1979 comenzaron a registrarse casos entre    la comunidad homosexual de Nueva York.
Recuerdo un artículo en un periódico  de la fecha, hacia el año 1.980, en dicho artículo se hablaba de la  aparición de una nueva enfermedad,  por la cual iban a morir en las próximas décadas millones de homosexuales.
Parece  que este proyecto se le fue a alguien de las manos. ¿O tal vez no?
http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=4952

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no pensaron es que este colectivo no vive aislado,manquequieran, y que la hipocresía ha sido su mejor aliada para darle la vuelta a la tortilla (¿He dicho tortilla?)

juan antonio dijo...

LaRepo:
Ja,ja,jaaaa, ¡si has dicho tortilla! Y tienen todo mi respeto, aunque me hayas hecho reir.
Porque no viven aislados precisamente, pongo al final ¿o tal vez no? Cuanta más gente afectada, más gente pagando tratamientos carisimos?
Un saludo.

Winnie dijo...

Aparecio con fuerza en el siglo XX Esperemos que en el XXI consigamos curarlo! un beso

juan antonio dijo...

Hola Winnie:
Que se cumplan tus deseos, pero mucho me temo, que a la industria farmaceutica no le interesa que desaparezca.
Un beso.

campoazul dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y estoy segura de que muchas más enfermedades son de creación en laboratorios, se juegan con muchas cosas que un dia salen al mundo, quiero pensar que por fallos indeseados.

Besitos.

juan antonio dijo...

Hola Campoazul:
No te puedes imaginar hasta qué punto la industria farmacéutica llega, para hacer caja. Estos tratamientos carísimos del VIH están muy estudiados para que el paciente no se muera y así prolongar durante mucho tiempo los costes, no interesa un remedio que pudiera acabar con el Sida, ya que dejarían de ingresar.

Perséfone dijo...

Este tema si que pone los pelos de punta. Da miedo ponerse a pensar en el poder que tienen las grandes farmaceúticas y la impunidad de la que gozan, con el enorme daño que eso puede llegar a causar.

Para muestra, el botón que nos ofrecesen tu entrada.

Un abrazo.

juan antonio dijo...

Hola Persefone y Mari Carmen:
Como bien decis, Todas las industrias tienen un gran poder y actúan con gran impunidad.
Un abrazo a las dos.

LaCuarent dijo...

Y tanto que se les escapó de las manos, no pudieron concretar los efectos en una sociedad abierta ya que parece que estar desarrollados por mentes estrechas, ¿o no?

Un saludo

Anónimo dijo...

Si esto que dices es cierto, creo que prefiero pertenecer a la especie de mono aquella africana antes que a la especie humana, que mierda de mundo.
Un beso tito.
Isa

juan antonio dijo...

Hola 40añera:
Como tu bien dices, esta gente de mente estrecha no tienen escrúpulos y no les importa que se les haya ido de las manos. Si pensaban que el sida se iba a limitar solo a los homosexuales (Hablamos del mismo crimen) al extenderse y convertirse en riesgo para todos, sencillamente los ingresos de sus tratamientos son mucho mayores.
Un Saludo.

juan antonio dijo...

Hola Isa:
Siempre he dicho que eres muy mona. ¡Si! algunos hacen de este mundo una mierda.
Un beso
PD: ¿que es tito?

MORGANA dijo...

Muy buen artículo Juan,aunque me parece que no les interesa erradicarlo.Los tratamientos son muy costosos y no creo que se vayan a quedar sin tantos ingresos.Es una pena pero desgraciadamente creo que es así.
Besos.

juan antonio dijo...

Hola Morgana:
Totalmente de acuerdo contigo.
Si tienen algún remedio que sea capaz de erradicar el Sida, este lo guardan para algunos privilegiados. De vez en cuando, salen noticias científicas en los telediarios que anuncian descubrimientos increíbles, noticias que luego no se vuelve a saber nada, porque solo se benefician unos pocos privilegiados.
Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Juan Antonio

Es trsite que después de tantos años sigamos en pañales en esta cuestión. Pobre Africa, quieren hacernos creer que todos los males vienen de allí. Ojalá pronto puedan encontrar la vacuna eficaz para que todos puedan salir adelante, ya sean del primer mundo o del último.

Besotes.

juan antonio dijo...

Hola María Eugenia:

Si tienen algún remedio que sea capaz de erradicar el Sida, este lo guardan para algunos privilegiados. De vez en cuando, salen noticias científicas en los telediarios que anuncian descubrimientos increíbles, noticias que luego no se vuelve a saber nada, porque solo se benefician unos pocos privilegiados.
Besos.

Towanda dijo...

Si nunca pudieron mutar por sí mismos, ¿estás insinuando que los hicieron mutar en algún laboratorio?... Si es que sí, estamos de acuerdo. Pienso, que se creó el virus con algún fin y se les escapó de las manos. ¡Ojalá! den pronto con una solución global. Aunque es más rentable una solución parcheada que permita enriquecerse otros pocos de años más a los laboratorios...
¡Qué mundo, Dios mío!
Abrazos.

juan antonio dijo...

Hola Towanda:
Tu comentario es un fiel reflejo de lo expuesto en mi entrada. Le has cogido perfectamente el sentido.
Un abrazo.