viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS DIOSES DE ANTAÑO-LOS BANQUEROS INTERNACIONALES DE HOY


Nunca antes, el mundo había estado tan controlado, la globalización mundial está haciendo del mundo un pañuelo. Todas las Industrias y las grandes corporaciones del mundo están bajo el dominio de unos pocos Banqueros (Los  Rothchild, Los Morgan, los Warburg, Los Rockefeller, etc,…..) que controlan La Reserva Federal Americana (FED) El Banco Central Europeo, El Fondo Monetario Internacional  (FMI) Este Cartel de Banqueros emiten dinero  ¡si señores! quiero decir que hacen dinero y se lo prestan a la banca privada  al 1,25% (Bancos de su propiedad) para a continuación comprar deuda Española, Italiana, Griega, Portuguesa, Irlandesa, etc… al 7%,  el mundo lo han hecho suyo.
Provocan la quiebra de naciones enteras para comprarlas a bajo coste o coste cero, imponiéndoles condiciones imposibles e introduciendo en sus gobiernos a Tecnócratas, que nunca han sido elegidos por el pueblo. Fíjense en las siguientes maniobras:
1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo por la especulación de los mercados que nosotros controlamos cada día.
2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.
3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.
4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.
5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga, introduciéndolos en sus gobiernos.
¿Quiénes son los hombres del 5º punto?
¿Sabéis quiénes son Lucas Papademos (actual dirigente Griego tras la dimisión de Papandreu) y Mario Monti (ahora al frente del gobierno italiano)?
¿Sabéis quien es Mario Draghi (actual presidente del Banco Central Europeo)?
¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?
Os lo explico:
Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores beneficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual. ¿Cómo lo hicieron? Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y está  muy documentado, podéis investigarlo. Mientras leéis este artículo se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Papademos: Actual primer ministro griego, tras la dimisión de Papandreu. No elegido por el pueblo.
- ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
- vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
- ex-Gobernador del Banco Central de Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte a la actual crisis que sufre el país.
Mario Monti: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.
- ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
- ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
- asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.
Mario Draghi: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
- Ex-director ejecutivo  del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.
Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".
Desde aquí, hago un llamamiento a los Gobiernos de todas las Naciones del Mundo,  para despojar a los “Banqueros Internacionales”, para quitarles el control del Dinero.  A esos mismos Gobiernos, que se sacudan del dominio al que están sometidos por este “CARTEL”.
Quiero hacer un llamamiento al “PODER JUDICIAL” de todas las Naciones del Mundo, a ese mismo Poder Judicial que está controlado por este Cartel de Banqueros, que se sacudan de este control. Que Promulguen una orden de detención contra el “Cartel de los Banqueros” por “LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD” que llevan cometiendo en todos los conflictos que han organizado, así como de todos los actos de terrorismo encubiertos y que les han servido de excusa para invadir Naciones.

26 comentarios:

Toñito dijo...

Antes se preocupaban de ir paso a paso, en la sombra... pero ya les da igual todo, sus movimientos son a plena luz y se han vuelto descarados, lo cual es raro con lo calculadores que son, debe ser que sus metas estan ya muy cerca y que no esperan una reaccion del pueblo que les pueda parar... un abrazo toñillo

juan antonio dijo...

Hola Toñito:
Ahora en la era de la informática, con internet estamos mucho más comunicados y sus movimientos no pasan tan desapercibidos, cosa que antes era imposible, solo teníamos a la prensa y ya sabes lo manipulada que está, nos desinforman.
Un abrazo Toñito.

ion-laos dijo...

No tengo ninguna duda de que nos manipulan y de que el sistema ha fallado y se les ha ido de las manos.

Buen finde, saludos.

Perséfone dijo...

El tema pone los pelos como escarpias.

Muchos tecnicismos económicos se escapan de mi entendimiento, al igual que otros tantos asuntos de la situación actual. Sin embargo, cada día es más fuerte en mi cabeza la idea de que esto no es una crisis económica. Es el mayor experimento social jamás perpretado.

Y los ciudadanos mientras tantos sumidos en su particular letargo...

Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Juan Antonio,estoy de acuerdo...El dinero domina y manda,es hora de que todos nos demos cuenta.Es difícil despertar pero poco a poco lo vamos haciendo...
Mi felicitación por tu lúcido e inteligente post,amigo.
Mi abrazo grande y feliz fin de semana.
M.Jesús

juan antonio dijo...

Hola ion-laos:
Nos están pisando y no levantan el pie, tenemos que renovar este sistema que solo beneficia a unos pocos. A los de siempre.
Un Abrazo.


Hola Persefone:
Vamos despertando poco a poco. Esto es un golpe de estado del Gran Capital contra nuestro estado de bienestar. Hasta hace poco, el conocimiento de la gran mayoría era muy escaso o nulo, ahora las redes sociales van informando a la gente y se va tomando conciencia de la situación. De cualquier forma yo agradecería máxima difusión de estos temas pues nosotros somos blogueros y ya que la prensa está manipulada y no dice la verdad, pues seamos nosotros los que informemos.
Un Abrazo compañera.


Hola María Jesús:
Me das una alegría al saber de ti.
Efectivamente vamos despertando y es hora de que intentemos cambiar la situación, por un mundo más justo
Un fuerte abrazo.

Eastriver dijo...

Sí, había leído algunas de estas cosas, pero por separado. Leerlas juntas nos pone los pelos de punta. Y sin embargo, quizá algo esté cambiando.

amelche dijo...

Creo que tiene razón Perséfone. Y tú también en el post. Lo que no sé quién nos va a ayudar, si nosotros nos callamos y aguantamos carros y carretas.

juan antonio dijo...

Hola Eastriver.
Bienvenido a esta tu casa, el siguiente texto también es para ti:


Hola Amelche:

Hay un movimiento que empezó como revolución en los países del Magreb, y continuó en España de manera pacífica y desde aquí se ha extendido a todo el mundo ¿Cómo Actuamos? Estámos poniendo en conocimiento del mundo las maniobras del Gran Capital, tanto por internet como en reuniones y asambleas en todos los barrios con los vecinos y se hacen talleres de aprendizaje, nuestro slogan “Vamos despacio porque queremos llegar muy lejos”
Un abrazo Para l@s dos
PD: Se agradecería máxima difusión del texto integro, tanto por blogosfera como por Facebook, twitter etc…..

campoazul dijo...

Si, son dioses con todo el poder y la inteligencia que poseen todos los dioses, lo malo es que no tienen corazón y tampoco problemas para dormir. Y nosotros aunque no les veneramos si les tememos... (Pero en silencio y bajito).
Yo no sé cómo se va a arreglar todo esto, está demasiado mal y sujeto por unos finos hilos que de un momento a otro temo se rompan...¿Y después que…?

Besitos.

juan antonio dijo...

Hola Campoazul:
Muy buena pregunta ¿Y después que…?
Ahora mismo hay un enfrentamiento pacifico entre los que pisan y los pisoteados, pienso que poco a poco el pacifismo va a desaparecer ¿Y después que…?
Esperemos que ganen los pisoteados, pero está muy difícil.
Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Hace poquísimo me ha llegado un email muy similar a esta entrada, Juan Antonio, y se me pusieron los pelos de punta.
Está claro que lo que muchos sospechábamos sin pruebas, sin palabras para decirlo, ahí queda bien expresado. Y tiene sentido, y encaja. Para nuestra desgracia, es así.
Ahora, debemos meditar y sopesar cómo acudir a una acción que acabe con este estado de cosas. No es sencillo, pero esta inmoralidad debe acabarse. Con frialdad ejecutoria, con un buen programa de acción, debemos acabar con ellos.
Puaggg, asco de tipos, esos quince o veinte que mueven el mundo con su cochino dinero.
Un abrazo para ti.

juan antonio dijo...

Hola Isabel:
La acción que podemos tomar nosotros es la de difundir y dar a conocer a todo el mundo cual es la situación a través de las redes sociales y de la blogosfera, yo ofrezco mi entrada a todo el que quiera pasarla a sus contactos.
La prensa está muy manipulada, prensa escrita, radio, televisión todos los medios de comunicación pertenecen a grandes corporaciones como el Grupo Prisa, que esta introducida en infinidad de países, lo que creemos que es prensa de izquierda o derechas pertenecen a los mismos grupos. Hay una campaña de desinformación increíble, tanto por parte de prensa, como por parte de la clase política (Títeres).
Ya llevo publicados dos libros denunciando las maniobras de esta gente y colaboro estrechamente con el Movimiento 15-M en la difusión de todo esto.

LOLI dijo...

Lo copio y lo difundo en mi blog.

Gracias.

Marilyn Recio dijo...

Tremenda entrada! Me he quedado en shock, boquiabierta! Tiene que gestarse un movimiento en contra este cartel..Estarememos despertando?

Merry Kisimusi!

juan antonio dijo...

Hola Loli:
Muchas gracias, difundir y dar a conocer es la mejor forma de luchar contra esta gentuza.
Un abrazo

juan antonio dijo...

Hola Marilyn:
Hay un movimiento que empezó como revolución en los países del Magreb, y continuó en España de manera pacífica y desde aquí se ha extendido a todo el mundo ¿Cómo Actuamos? Estámos poniendo en conocimiento del mundo las maniobras del Gran Capital, tanto por internet como en reuniones y asambleas en todos los barrios con los vecinos y se hacen talleres de aprendizaje, nuestro slogan “Vamos despacio porque queremos llegar muy lejos”
Un abrazo.
PD: Se agradecería máxima difusión del texto integro, tanto por blogosfera como por Facebook, twitter etc…..

Isabel dijo...

Definitivamente, me voy a hacer banquera. "Necesito socios capitalistas pa forrarnos", yo no pongo ni un euro, pero prometo ser muy corrupta.

juan antonio dijo...

Hola Isabel:
Para llegar a ser banquera, primero tienes que dejar de ser persona y después tienes que pasar una oposición muy fuerte para convertirte en un Monstruo Inhumano. Hazte mejor caballo de carreras.
Un abrazo y deja de relinchar.

NIEVES dijo...

Hola cuñado, me has sorprendido, es una pura realidad, pero veo dificil la solución. Aunque yo tengo una ( METERÉ EN EL CONGELADOR UN PAPEL CON SUS NOMBRES ESCRITOS ), y que tengan un malestar en el cuerpo hasta que sean destruidos.
POR HIJOS DE PU.......

NIEVES

juan antonio dijo...

Hola Nieves:
Algo se está haciendo contra ellos, lo importante es que la gente de todo el mundo se entere. Antes no se sabía nada de estas maniobras, ahora recibo comentarios de gente que me contesta con muy buen criterio y eso es muy buena señal.
Un beso

LaCuarent dijo...

Cuando se puso al frente del gobierno Griego a este señor que muchos aplaudieron a mi me dio el primer escalofrío, pero como es posible que le toquemos las palmas a esta maniobra que se ha pasado por el forro lo único que aún le queda al pobre ciudadano que es su derecho al voto t la ilusión, porque no soy tan ingenua de pensar que los políticos no son también marionetas de estos lobbies financieros, pero por lo menos los elige el pueblo. El segundo escalofrío me llegó a modo de correo cuando leí estos que tu hoy planteas en tu blog.
Aún estoy temblando
Espero que seamos capaces de parar esta compra de países

Un beso

juan antonio dijo...

Hola 40añera:
Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Un beso.

impersonem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
juan antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
impersonem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.