domingo, 5 de abril de 2015

La Luna ¿Satélite natural o atificial?

Se habla desde hace mucho, que la Luna está hueca y de la posibilidad de que sea un satélite artificial, La Luna parece estar puesta ahí a propósito, para que no se bambolee nuestro planeta, así se estabiliza y queda fija, de lo contrario los polos y el ecuador estarían cambiando continuamente de posición y los mares inundarían naciones para luego volver a retirarse y así en repetidas ocasiones desde el principio de los tiempos, esto haría que ninguna especie hubiera podido surgir y evolucionar.
La evidencia más fuerte de que la Luna está hueca provino del suceso con el Apolo 12 el 2 de noviembre de 1969. Cuando los astronautas abandonan la superficie de la luna y entran al Apolo que se encuentra en órbita, dejaron caer el módulo lunar para que golpeara con fuerza la superficie lunar, el equipo sismográfico registró unas vibraciones inesperadas y sorprendentes, La Luna reverberó como una campana durante más de una hora.
El Apolo 17 fue la última misión de la NASA enviada a la Luna el 7 de diciembre de 1972, ¿Porque fue está la última misión si ya estaban preparadas las misiones Apolo 18 y 19? ¿Y por qué hicieron volver al Apolo 17 antes de tiempo? La respuesta está en el observatorio espacial de Fresnedillas, un exdirector del centro, ya jubilado concedió una entrevista a Iker Jimenez, en su programa de televisión Cuarto Milenio, Iker se quedó con la boca abierta, con las declaraciones de este hombre. Resulta que todas las transmisiones que se hacían de las misiones Apolo, primero pasaban por La estación de Fresnedillas y desde aquí se enviaban a Cabo Cañaveral en Houston, lo que este hombre le dijo a Iker, fue ni más ni menos, que unos extraterrestres echaron de allí a los tres astronautas de la misión Apolo 17, con amenazas de que no podíamos volver por la luna, Palabras textuales: “Todo el equipo allí presente comentábamos este hecho, un alto cargo militar norteamericano nos prohibió comentar nada de lo sucedido”  

Y desde luego nadie ha vuelto a la Luna desde entonces.
https://www.youtube.com/watch?v=IC4-Qqrt3Uo&feature=youtu.be

No hay comentarios: