domingo, 11 de septiembre de 2011















Esta carta que va dirigida a todos los partidos que integran el Congreso tiene un fin, despertar conciencias
Me dirijo a vosotros, a la Clase Política, para que dejéis de colaborar con los monstruos financieros, a vosotros que gracias a vuestros privilegios no os afecta esta crisis artificial.

No vendáis al pueblo que os da de comer y al que habéis prometido servir ¿Es que, no es suficiente con vuestros súper sueldazos? ¿No es suficiente con vuestras súper dietas? ¿Consideráis justo que con 7 años cotizados, tengáis derecho al 100% de pensión, frente a los 35 años para el pueblo? ¿No es suficiente vuestra casi inexistente participación fiscal?  ¿Es que no es suficiente con vuestros abusos y despilfarros?  ¿No es suficiente con vuestras comisiones que tanto inflan las facturas?¿Y esos miles de millones que cada año traspasan nuestras fronteras con dirección a paraísos fiscales? ¿No os avergonzáis de tener un tanto por ciento tan elevado de corrupción y miréis para otro lado, porque todos tenéis algo que callar?

Yo solicito de vuestras Señorías, que dejen de someterse a los dictados de los que solo buscan nuestra rendición incondicional a este sistema económico, tan metódicamente preparado por un Cartel de Banqueros que se perpetúan en el tiempo.  Sabéis perfectamente, que la raíz del problema está en la Elite (Cartel Banqueros)  Estos son los causantes y creadores de un Sistema que nos tiene esclavizados a todos, por una sencilla razón, nosotros necesitamos dinero para vivir y ellos hacen el dinero.

Somos un pueblo con orgullo, que no queremos someternos y trabajar como esclavos para unos pocos que se han erigido como los dueños del mundo, como si desde la cúspide de una pirámide una raza inhumana de dioses nos exigiera servidumbre.  

Porque nuestra condición humana es la de ser ciudadanos libres, en la que dedicamos nuestro trabajo a la suma de la masa en general, que conformamos los estados de una Nación que aspira a la libertad.

Bastaría con que tuviéramos un partido en el gobierno que mirara por nuestros intereses,  que le quitara la independencia al Banco de España y lo nacionalizara. Dejarían de venir órdenes del Banco Central Europeo, podríamos buscar alianzas con los países más perjudicados y que siguieran nuestro ejemplo, países como Islandia, Grecia, Irlanda, Portugal, Bélgica, Italia y de otros continentes, muchos países estarían encantados de unirse a nuestra causa. Si hay una solución mejor para conseguir la libertad, adelante con ella.

Todo pasa por tener un partido político que quiera a su pueblo. Tenemos un ejemplo en Islandia, van por buen camino, esperemos que no los derriben.

Respóndanme, porque quiero saber a qué partido votar el 20 de noviembre  ¿Qué partido se compromete a servir al pueblo y no al revés? ¿Qué partido se compromete a liberarnos de las garras de estos depredadores inhumanos? ¿Existe un partido dentro del congreso que se comprometa a esto?

Que deje de ser un negocio para unos pocos, lo que es un bien de interés general.  Por un mundo para todos y no para unos pocos


"Si Dios se opone a nosotros, lucharemos contra él y haremos que nos obedezca"   
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

8 comentarios:

Toñito dijo...

Bien dicho

Isabel dijo...

Bueno, ya era hora de que te animaras a tener tu propio blog, tienes muchas cosas que decir, y en cuanto a tu primera entrada, yo digo lo que Toñito: "Bien dicho"

Irena Boned dijo...

Claro, directo y con más razón que un santo.

Dices con una sola voz lo que todos pensamos.

Alimontero dijo...

Y bien.. bienvenido!!!
Te reconozco valiente! porque esto es exponerse, de alguna forma y si es tu primera entrada, pues ya sabemos qué es lo quieres y te siento "bien piantao" ;-)
Desgraciadamente no solo los bancos amigo, tambien se les unen las transnacionales!!

Un abrazo y buena semana!
Ali

juan antonio dijo...

Hola Alí, la vida la puedes afrontar de dos maneras, yo prefiero afrontarla con la verdad por delante y de paso a ver si le encuentro sentido.
Te agradezco mucho tu visita por mi blog.
Un abrazo.

Abedul dijo...

Una entrada clara y alta !!!!me identifico con todo lo que dices, txeldun, felicitaciones !!!! me gusta como encaras la situación...echaba en falta de vez en cuando encontrarme con gente que enfrentan la situación del pais con cuatro verdades, encantada de conocerte, un abrazo Begoña

Marinel dijo...

La verdad es que tienes toda la razón.
Me agobian,me horrorizan,casi-aunque suene mal-me dan agonia.
No siento ninguna esperanza ya de que tengamos algun día políticos honrados que piensen,quieran y luchen por el interés general;por el pueblo.
Así que...apañados vamos!
Un beso.

NIEVES------ dijo...

TU VALES MUCHO, LO ESTAS DEMOSTRANDO, SIGUE ADELANTE,`PERO SIN OBSESIONARTE. QUE TODO ES MUY DIFICIL.... MUCHOS BESOS (TU CUÑÁ)