domingo, 16 de octubre de 2011

GIGANTES Y 150.000 AÑOS DE HISTORIA

Cualquier coincidencia con la realidad no es casual, pues lo he escrito a propósito. El planeta, hasta que no sea descubierto por la ciencia solo existe en mi mente. Pero yo sé que está ahí.



Hay un planeta que está a 8,6 años luz de nosotros que tiene una curiosa historia, se llama Tierra II y orbíta alrededor de la estrella Sirio A, tiene las mismas condiciones para la vida que nuestra tierra, la habitan seres humanos y han llevado una historia paralela a la nuestra y el siguiente texto es su historia.

“Fuimos creados como Mano de Obra para los dioses, a su imagen y semejanza”  “Han hecho que dependamos totalmente del papel moneda que ellos emiten con interés. Nuestra esclavitud es la deuda de por vida”.
Cuando nos hemos enterado de la verdad,  nos hemos levantado INDIGNADOS contra ellos, bajo el lema “DEMOCRACIA REAL YA”
Se han visto obligados a provocar nuestra extinción y van seis en un periodo de 150.000 años. Es lo que se puede denominar  como un bucle en el tiempo, que nos obliga a repetir la historia tantas veces como borrados sean nuestros recuerdos.
Y después

PROYECTO GÉNESIS


Aniquilación de la raza humana, supervivientes, solo unos pocos miles.  El proyecto génesis se pone en marcha, los dioses acondicionan una zona con vegetación, árboles frutales, lagos, ríos con cascadas y vuelta  a empezar con otro paraíso terrenal. La zona es denomina “EDEN”.  Adán y Eva no tardarán en pecar.





Aquí en la Tierra, tenemos que impedirlo e ir sumando cada vez más indignados.  Hoy somos millones, mañana seremos miles de millones, pero que no se nos olvide quien es el enemigo. Son GIGANTES.



Se me ocurren muchas frases, pero creo que la mejor es:
“Como no sabían que era imposible, lo hicieron” anonimo


16 comentarios:

Isabel dijo...

Pues habrá que intentarlo hermanillo, lo mismo aquí en la Tierra I, nos hemos dado cuenta a tiempo que nos quieren hacer esclavos y nos estamos empezando a cabrear, y como somos muchos cabreados (indignados), puede que aún podamos frenar a los gigantes.

Marilyn Recio dijo...

Que bien escrito! Ya era hora de que nos indignaramos,basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que cómo andan las cosas. La corrupción en su mayor expresión. mmm! el proyecto Genesis.

fus dijo...

Si es la ùnica salida que nos queda....bienvenido sea el proyecto Gènesis...

un fuerte saludo

Muchas gracias por tu visita a mi blog

fus

juan antonio dijo...

Hola Fus, Esto es solo un relato comparativo, para hacernos una idea de la magnitud del Enemigo. El proyecto Genesis, Se supone que vendría después de nuestra aniquilación por parte de Los gigantes. Por nuestra supervivencia debemos evitarlo.
Gracias por tu comentario

MAJECARMU dijo...

Juan Antonio,muy interesante el tema,como siempre.Quiero ser optimista y pensar que,el hombre despierta,comienza a darse cuenta de que las columnas de las teorías materialistas están cayendo.Es hora de que tome conciencia de su espíritu y su destino,de que se ocupe del hermano y que entre todos renovemos nuestro munco,hagamos una tierra más humana.
Mi gratitud y mi abrazo grande,amigo.
FELIZ SEMANA.
M.Jesús

campoazul dijo...

¡¡Pues es clavadita la historia de la Tierra II a la nuestra!! Que peligro..., ya veo a los dioses trabajando a marchas forzadas en el proyecto...
Pero mientras van haciendo, nosotros podíamos hacernos ver y gritar más alto con nuestra indignación.

Besitos.

Lola Polo dijo...

La frase es magnifica, realmente estupenda. Si nos lo proponemos, no habrá nada que nos impida realizar todo lo que deseemos, incluido cambiar este modelo injusto que ahora tenemos y que hace que los ricos sean más ricos, y los pobre, cada vez más invisibles.

Un abrazo

Mari Carmen

Anónimo dijo...

Tú te has leído de cabo a rabo el libro: "LA verdad sobre el Club Bildelberg"...por lo menos...
(Y si no lo has hecho...¡Hazlo! (y no es una sugerencia)

juan antonio dijo...

Hola LaRepo, Se lo que es el Club Bildelberg, y se de sus reuniones. Pero ahora se han convertido en un Circo, lo que en otro tiempo fue sociedad de dioses.
Este relato y el anterior, en el que también me dejaste un comentario, van en la linea de mí libro "En busca de la tierra II" que es la 2ª parte de mi otro libro "La extinción que viene"
Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Hola JUAN ANTONIO
Creo que la esperanza es lo último que debemos perder, yo tengo fe en el ser humano a pesar que la realidad es muchas veces dura y los gigantes sean inmensos y muchos, pero la esencia del hombre es buena, ya lo dice el nombre de tu blog. En algún momento la humanidad logrará despertar ... sí señor.
Buen escrito.
Un beso

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me encanta cómo has unido ficción y reivindicación.
Debe cabernos la esperanza. Somos muchos, Juan Antonio, y más que seremos.
Un abrazo agradecido.

Anónimo dijo...

¡COÑO!
¡Tengo que hacerme con ellos, pero ya!
Un saludo

Unknown dijo...

Aqui tierra II...

llamando....

tenemos "umpoblema...."

que el cerebro evoluciona poco y se rige por lo más reptiliano .... y asi nos va..

y te digo más..

el primer enemigo, querido amigo, no nos engañemos con indignados del mundo..

es uno mismo..

nuestra pereza a cambiar a modular, a hacer las cosas bien hechas..

y cuando en uno mismo se empieza te aseguro que esa fuerza vale por 10 indignados llenos de indignación..

vale???

creo que me he pasado..

un beso

Xibe dijo...

Son gigantes, Juan Antonio... pero somos nosotros quienes los alimentamos.
Saludos

lisebe dijo...

Juan Antonio un placer pasar por tu espacio, los temas que tocas son muy importantes para minúsculas partículas como nosotros en el cosmos.

Los gigantes son los que manipulan a las masas y pese a todo éstas caen ante el dios más poderoso DON DINERO ( ya lo decía el poema de Quevedo Poderoso Caballero es Don Dinero), ante éste no hay pequeño ni grande que no caiga. El gigante quiere más, el pequeño lo desea.. y al final cuando llega la muerte se lo lleva todo. Y así comienza una vez el ciclo Unos someten, otros somos sometidos y ésta es la historia..

Genial blog !!

Me pasaré amenudo a leerte!!

Un besote

Ar@bia dijo...

Hola gracias por pasarte y dejar una huella en mi blog, aquí estoy en el tuyo y decirte que me gusta tu forma de escribir. Un beso